31 de octubre de 2013

¡Mi Verano!

Este año estuvo mejor que los otros, este año he estado quedando con Maria, Alberto, Martín y Agus. También he estado quedando con mi gente de la urba vecina.
Este año mi cumple fue el mejor que los otros, me dieron como regalo 225€ y me hicieron como una fiesta sorpresa. Este año he tenido que estar estudiando para recuperar A.C.T pero lo suspendi. Este verano he estado también en prácticas en una peluquería. Al principio he estado estudiando y aprendiendo en hacer todas las cosas, pero en el día de hoy voy a trabajar como peluquera y de uñas.
He ido a la feria de la Cala y me lo pase bien, pero para ser sincera me fue fatal por juntar a dos grupos mios y al final todo se fue al traste, así que me di cuenta de que yo no estoy hecha para las ferias. No creo que vulva a pisar una feria en mi vida.
Pero después de todo este verano ha sido el mejor aquí y a lo mejor el último.

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Walah que guay *^^* me alegro ^^ !!!