31 de octubre de 2013

mi verano
Después de las notas empezaron mis vacaciones aunque si digo la verdad durante todo el año e estado ya que me he divertido en clase con mis compañeros de diver
fueron geniales ya que estube mayormente fuera de casa y podia hacer lo que yo quiera, estado con mis amigos, e salido al cine , paseado por fuengirola,la acala,e salido de compras, cumpleaños.Se me olvidaba de la feria de la cala fue fantastico ahi todos se conocia era dar un paso y encontar a amigos y amigas, fue muy divertido pero el dinero se fue volando, fui con agustin,alina,alberto,dulcinea, pero me encontre a muchagente como a roberto,alban,andrey,rosa…..
En resumen fue uno de los mejores,me encanto.
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja se nota que el dinero se va volando u.u

Alban dijo...

buen verano Maria ejejje