25 de octubre de 2012

Esta Soy Yo...Alina ^^

Hola...seguramente unos me conocen y otros no, pero para los que no me conocen, me llamo Alina.
Vivo en Riviera y estudio en I.E.S Torre Almenara y estoy en 3º ESO en Diversificación.
Tengo muchos amigos pero muy pocos son verdaderos...pero bueno JaJaJa...
A mi me gustan muchas cosas...
Pero lo que mas me gusta en dibujar y estar en el ordenador cantando como una loca xD
Yo en verdad naci en Moscu Rusia...
Pero me fui de Rusia a los 5 años y ya llevo en España 10 años, asi que me concidero como una española :)

Esto Es Paella De España ^^

Esto Es MIjas...Donde Vivo JaJaJa...

 Esa Es Una Tipica Vestimenta De Rusia JaJaJa...Un POco Rara Pero Divertida... ^^
 
Esto Es Moscu...Es Donde Yo Nací JaJaJa...Se Parece Un Poco A India Pero Mola JaJaJa ^^










Bueno esto es todo lo que deveria decir por ahora...Creo...






5 comentarios:

maria fernanda edgley kaegui dijo...

me encanta la comida guaaa lo que daria xxD

Alina Guseynova dijo...

jaja yo igual ajaja

roberto pinto dijo...

Muy bonito todo

priyanka patel dijo...

me gusta todo jaja

alexandra daviña dijo...

me gusta mucho tu trabajo esta chulisimo:)