10 de octubre de 2008

wen zhou

¡hola!
Me llamo Xuexue, soy china, vivo en España desde hace 9 meses
,a mi me gusta aquí, porque aquí tiene el aire bueno y muchos gente son simpáticos y alegres, además vivo en un urbanización cerca de mar y a mí me encanta el mar.

Auque me encanta España pero echo de menos mi país ,mi ciudad, mi familia y mis amigos
En mi ciudad hay muchos cosas bonitas, a mí encanta , hay una calle se llama “wu ma jie” allí se vende muchos cosas como los ropa y comidas a mí me gusta comida de allí cuanto estoy mi ciudad simple voy a este calle para comprar .Bueno si quiere viaje a China debes ver mi ciudad.
Mi ciudad se llama “Wen zhou”
.
你好!
我叫雪雪,是中国人,现在住在西班牙9个月,我非常喜欢西班牙,因为这的空气非常的清晰还有这的人都非常的和蔼和开心的,还有我住的地方和海很近,我非常喜欢海,虽然我非常喜欢这但是我还是非常的想念国家,我的城市,我的亲戚和我的朋友
在我住的城市有非常多的好看的东西,我很喜欢,在那有有一条街叫做“五马街”是卖许多的衣服和小吃,我非常喜欢那的食物,当我还在我的城市的时候我经常去那买东西。好的如果你要去中国旅游的话,那你一定要去一趟我的城市
我的城市叫做“温州”

2 comentarios:

andrea291091 dijo...

me gusta la foto de tu ciudad :-)

Anónimo dijo...

me gusta china muchisisisismo :D